![]() |
y el pascual sera verde una vez mas juemadre ????????????????????????? QUE FUMASTE EN EL VIAJE????? |
ja que si fumo en el viaje:L:L en fin me alegro que te halla ido bien .... que peresa ustedes en final :L |
SI QUE PEREZA EMBORRACHARME OTRA VES JEJEJEJEJEJEJEJE ALEJIX ME PERMITES UN ATREVIMIENTO ERES MUY LINDA |
uyyyyyyy se respiran aires de romance por aca jejejeje..... ah marica verdad, es el nemesio camacho el campin, uy parce... que fue eso... cata y me dijo que no podia ir que me quedara viendo el partido con ella que gonorrea, viejas pirobas todas que lo quieren mandar a uno pero las guevas si consigo la plata me voy pa rolivia y no me importa nada hey saben que... dormia mas cuando estaba en la universidad, hoy tambien trasnochado, no he tocado cama jejejeje en fin que cansancio tan hp, y ahora a hacer fila a comprar la boleta que gonorrian pero bueno siquiera hoy solo somos los abonados del semestre :cool: y puede ser en las tiendas verdes tambien, en fin otro dia que no se durmio ya.... |
catiiiiiiis por ke no vamos hoy a cambiar las boletas???? es ke yo creo ke ovy pa finkita mañanan:S:S!!! |
hey saben que? ya tengo boleta pa la final.... :cool: :K:K:K:P:P:P y saben cuanto me demore comprandola???? pues recargando el abono.... 5 minutos, mera pimba parce que felicidad :K:K:K:P:P:P:P |
jjaja ya no me puedes humillar porke yo tambien tengo boleta :) jajajajaj ke xixi!!! |
pa que tribuna van?????? hey que gono...... no consegui plata pal viaje... tengo 70 y que como uno pues por alla sin plata :L:L:L bueeenoooo otro dia sera.... |
eeeey estas muy gosero ps como asi ke viejas pirobas..nono ke tratos :P parz a mi me toco recargar 2 abonos..y en diferentes filas:angry4: comprar 4 boletas jejej..ke gente tan conchuda:P pero lo importante es ke se tiene la boleta y la de 983468735 personas mas jeje ojala ome..solo la de 5 mas:D y voy para chur si otro dia sera... la mas importante sera akii:K |
jajajajajaja daniela que pena es que por que se les quiere se les aporrea :cool: no mentiras es que ah quie rabia parce, pero bueno siquioera ya se tienen otros planes pa mañana y si, en fin igual queria ir a conocer el campinpero bueeeenooo mejor contra las garsas o las gallinas en fin me voy de alcoholizada con esa platica mas bien :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©