![]() |
Sera ke me gustaria ver esa escena?? mmm no seeee.. Sandra ke diria?? si permitiria boyeristas en la relacion??? |
nada nada si ella reparte eso por ahi ... yo porque no ?? :P |
Cita:
Entonces yo me dejo "AraganiaR" Ya sabes de quien :L :L :L |
HAY PARCERA LA PILLARON :P jAJAJJAJAJAJAJA pura escena de nuevo rico nuevo pobre :P |
Huuuuy O_O jajaja Veeeeeeeeeeeee pradooooo!!! volvisteeeeeeeeeeeeee!!!! c=******* jajaja Yo pense ke te habiamos perdidooooo!! :P |
ajajaj pradis aparece en los momentos menos esperados jajajajaj...... aa xanti como asi ke me kitaste a bandidoo nono asi no le juego ps:L:S!!! |
natys no me cambie el tema :P diga mas bien si quiere la compañia de este flaquito tallador el dia del cumple :P ademas ese man se rota la burra es con dexter :L |
eii si venganse para aca el sabadooooo .... yo estudio hasta las tres y ya quedo libre... nos venimos y nos tomamos esta finca:P |
pfff los de deportes son meros visajosos!! c=P seria muy vacanoooO!!! celebramos el cumple de lina y de natys |
mmmm yo no puedo..... metoca terminar una bandera gigante el sabado 8) hay mucho voleo en la barra, ademas la fiesta es hoy y demas que se reducen los fondos economicos pal fin de semana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©