|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2471 | |
| Denunciante Distinguido |
mmm ps los del medellin no se kedan atras ![]() ![]() de todo se ve en las hinchadas!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2472 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hubiera sido excelente pa comprobar el dicho segun ellos : cuando medellin juega la ciudad esta segura porque los ladrones estan en el estadio segun nosotros: cuando nacional juega no se encuentra una sola peluqueria abierta....ya saquen sus propias conclusiones.... Última edición por XANTIAGO --EPN--; 11-03-2007 a las 23:02:52 | |
| | |
| | #2473 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2474 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2475 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaas ke duros son jajaj ñoñitos todos!!! |
| | |
| | #2476 |
| Denunciante Distinguido | ah ke bobitos ome ps ahi de todo osea el hermano de la esposa de mi tio es gay y adivinen de kien es hincha??????? un moacho ke me motilaba cuando era pekeña y ke es amig@ de mi jamilia es gay....adivinen de kien es hincha??? Siiiii...tesos retesos del MEDELLIN tons....ps ahi de too osea....la barra de nacional es tan grande ke se ve de too y ps la del medellin....sipas mera revoltura ![]() mandingos peliadores omeeeeeeeeee |
| | |
| | #2477 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2478 |
| Denunciante Ultra | jajajaja no yo solo se de esas lokas pintadas y todo con la kamiseta del anal.... esque el medellin es el ekipo del pueblo.. y en el pueblo hay de todo... lo ke no hay en la hinchada del rojo son triunfalistas... buajajaj gracias a dios toods son del anal |
| | |
| | #2479 |
| Denunciante Constante | no pues el primo de un ahijado del cunado de mi vecina que es hermana de 8 cacorros y a uno de ellos le gusta comerse el perro de la casa, me conto que todos en esa familia son del nacional |
| | |
| | #2480 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | el unico gay colombiano q he ponchao ak ..( en una panaderia colombiana) es hicha del pedellin... toes pa q estan hablando mierda ps.. |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |