ah ke bobitos ome
ps ahi de todo
osea el hermano de la esposa de mi tio
es gay
y adivinen de kien es hincha???????
un moacho ke me motilaba cuando era pekeña
y ke es amig@ de mi jamilia
es gay....adivinen de kien es hincha???
Siiiii...tesos retesos del MEDELLIN tons....ps ahi de too
osea....la barra de nacional es tan grande ke se ve de too
y ps la del medellin....sipas mera revoltura
mandingos peliadores omeeeeeeeeee
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |