Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2007 , 07:42:22   #2474
Di3G0
Denunciante Constante
 
Avatar de Di3G0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.301
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 3343
Di3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgullosoDi3G0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por XANTIAGO --EPN--
HEY COMO NO TOMASTE UNA FOTO DE ESO ????



hubiera sido excelente pa comprobar el dicho

segun ellos :
cuando medellin juega la ciudad esta segura porque los ladrones estan en el estadio

segun nosotros:
cuando nacional juega no se encuentra una sola peluqueria abierta....ya saquen sus propias conclusiones....
sisas las peluquerias las cierran cuando juega el verde por q los clientes estan en el estadio q pesar de los peluqueros del rojo

Di3G0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02324 seconds with 11 queries