Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2007 , 23:01:07   #2472
XANTIAGO --EPN--
Denunciante Constante
 
Avatar de XANTIAGO --EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.615
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5937
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
jajajaja sandris si es weba... jaja yo me hubiera visto ese partido solo por ver jugar al cali.. esque eeaahh que ekipaxo ... porke yo voy a ver futbol y no a una barra .... hey hablando de gays.. jajaja ayer en una pelukeria en santuario... ps pelukeria porke era con puros travestis... todos estaban con la kamiseta del anal jajajajajaja eso si em dio mucha risa lol y con bandera colgada afuera y que tales juuuaajajajaajajajajajajajajjaja... apenas jue pa este aporte... pense que nka podria decirlo lol
HEY COMO NO TOMASTE UNA FOTO DE ESO ????



hubiera sido excelente pa comprobar el dicho

segun ellos :
cuando medellin juega la ciudad esta segura porque los ladrones estan en el estadio

segun nosotros:
cuando nacional juega no se encuentra una sola peluqueria abierta....ya saquen sus propias conclusiones....

__________________

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"

Última edición por XANTIAGO --EPN--; 11-03-2007 a las 23:02:52
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02527 seconds with 11 queries