|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2371 | |
| Denunciante Distinguido |
uuy me voy un ratico y se llena esto!! ke chevere!!! ayy siiii porke no despues del partido ir a lo de denu?? esa es una excelente propuesta!! *happy birthday to you!!-----------> esteban!! yy siii chivito eran 1000 ![]() ![]() se les aprecia y en paz al estadio !! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Constante | HEY NO SE ME HAGAN LOS GUEVONES PUES CON LAS POLAS....O QUE DIJERON QUEDEMOS CALLADITOS QUE A ESTE SE LE OLVIDA... ADEMAS SANDRA ME DIJO QUE ME IBA A MANOSIAR EN EL BAÑO... Y PRADO ME DEBE UNA FUMA..... OJO PUES LANGARRIAS QUE TENEMOS QUE IR A TOMAR POLA LOS DE DEPORTES. |
| | |
| | #2373 | |
| Denunciante Popular | Cita:
OHHH NO LEX DA VERGUENXA 5 TIRAX 3 BANDERAXXXXXXXX | |
| | |
| | #2374 |
| Denunciante Constante | MONTA UNA PELUQUEIRA ENTONCES SAPO |
| | |
| | #2375 |
| Denunciante Popular | OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KARECHIMBAS TODOSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA PARZ PARZ COMO VAMOS PAL DOMINGO? CON TODA MIS NIÑOS...CUANDO NOS PEGAMOS PUES LA POLEADITA? TENGO K MANOSEAR AL XANTI....PERO NO ME SUENA MUCHO CAER A LA REU DE TODO EL FORO...ANTISOCIALES RULEZ..SOMOS MUY KIMBITAS PARZ, ADEMAS A ESA HORA ESTAREMOS EN CORRIDA...A TERMINAR LO DE AYER ES KE ES? JAJAJA SE VA A PUTEARRRRRRRRRR SE VA A PUTEARRRRRRRRRR EL ATANASIO S EVA APUTEARRRRRRRR PD: CUALKIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA..VIVAMOS EL CLASICO EN PAZZZZZ!!! CHAO |
| | |
| | #2376 |
| Denunciante Constante | sisas como corrian a esconderse en la tienda |
| | |
| | #2377 |
| Denunciante Distinguido | ey parz ke pesar del xanty..paguemosle ps....toos le deben algo...no pobre y sandra---> tu antisocial..para nada ![]() ey vdd...desps de las actividades del foro ZD (zona deportes) se va de poleada pilas ps...ya saben....oyeron |
| | |
| | #2378 |
| Denunciante Distinguido | prefieren el topico nuevo de el gallinero o el viejo de river plate ke esta murido desde el 29 de diciembre? ps el viejo...seria mejor porke ta como too lo opinado sobre este ekipo sino este....y simplemente no revivan el viejo!!! |
| | |
| | #2379 |
| Denunciante Constante | cualquiera de los dos me da lo mismo ni gallina ni bostero del rojo y de tigre hasta los huevos |
| | |
| | #2380 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |