|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » De todo un pokitoParticipa en el tema De todo un pokito en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fea es pokito!!! | Conde Patula | El + y la + Fea(o) | 210 | 08-07-2011 15:59:26 |
| Very Sensual ..... Nah ... Ni pokito!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 16 | 22-03-2011 21:08:25 |
| otro pokito | phineas | Semi Desnudos | 23 | 25-04-2009 20:28:09 |
| De todo un pokito | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 245 | 22-10-2008 14:48:44 |
| De todo un pokito 8) | Sasuke. | Semi Desnudos | 20 | 27-09-2007 21:03:44 |
| | #2571 | |
| Denunciante Distinguido |
cata claro mamita de una y menos mal yo ese viernes no tenia clase osea...uds muy wapas fritar papas..para luego clase uy no y xanty..demas ke para las 2 barras ps en sur se han caido muchas veces no solo en el clasico..sino ke como vos decis no se han matado peroo si es para las 2 barras...uy de vdd ke necesita mucho control..porke una persona acostumbrada a estar ahi....y mmm no falta el bobo ke se kera hacer ahi...y pum lleve su sancion con tal de ke eso no ocasione peleas porke mi mama y mi hermanito van para norte...y maluco ke me les pase algo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 |
| Denunciante Ultra | noo trankis... que demas que van a estar pendientes de eso |
| | |
| | #2573 |
| Denunciante Popular | EY CUANDO SE PUSIERON USTEDES A FRITAR PAPAS OME???????????? YO POR KE NO SABIA?LOLOLOLOL Y EL PROSTIBULO ME SUENA...Y LES COMENTO PARZ, KE XANTIAGO CUMPLIÓ... CUMPLIÓ LAS ESPECTATIVAS, EL PELAO ME DIO UN BUEN REGALO DE 16... GRACIAS XANTINUNK OLVIDARÉ ESE REGALO...Y OJO K PAL ANIVERSARIO ME LO TIENE KE DAR EN ESOS MATORRALES CHIMBITA PICOS MI SIRNEO DANI SIZAS SON LOS 16...LOS KINCE SON EL INICIO, PERO LOS 16 YA ESTAS EN EL MUNDO COMO MUJER, ESO E SMUY DURO...DEJAR LOS PRINCIPIANTES PARZ....K PEYE JAJAJA ![]() |
| | |
| | #2574 |
| Denunciante Popular | PARZ Y POR LA MEDIDA EN LA TRIBUNA.....NO ME PARECE, MAS CHIMBA KE FUERA COMO EN ARGENTINA, DONDE BASTA KE UNA SOLA PERSONA SE PARE EN LA BARANDO PARA K EL ARBITRO PARE EL PARTIDO....MAS EFECTIVA LA VUELTA PARZ |
| | |
| | #2575 |
| Denunciante Popular | catita en el aniversario no vas a star solita ñoñis deje de hablar ke ute es una de las viejas tonces shito..... ke ute conoce a muchos de los viejos sino vea el cumple lol el caso es ke alla no vas a star solis relax nena......y lo de los tubos uy no ke peye eso asi |
| | |
| | #2576 |
| Denunciante Distinguido |
uuyy nooo en el aniversario nadie se keda solo ps ![]() y lo de la medida de las barandas me parece bien porke uuyno ke pesahr se dan demasiado duro cuando se caen!! igual eso es por pura seguridad de los asistentes... claro kelomalo es ke se verian todas raras las tribunas sin gente encaramada !!!! |
| | |
| | #2577 |
| Denunciante Distinguido | ay.......vdd ke hubo peleas en el estadio?? ken me kere contar es ke no se si es vdd |
| | |
| | #2578 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por CHIVI77O--EPN--; 20-03-2007 a las 07:11:34 | |
| | |
| | #2579 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2580 |
| Denunciante Popular | mario vaya cuide la bebe ke mal papa jijiji tiras....... yo nop fui y ke encanaron a unos no me los imagino lol |
| | |
| Etiquetas |
| pokito |
| |