uuyy nooo en el aniversario nadie se keda
solo ps
y lo de la medida de las barandas me parece bien porke uuyno ke pesahr se dan demasiado duro cuando se caen!! igual eso es por pura seguridad de los asistentes... claro kelomalo es ke se verian todas raras las tribunas sin gente encaramada
!!!!