Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2007 , 17:31:30   #2576
[[Natys]]**
Denunciante Distinguido
 
Avatar de [[Natys]]**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.199
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4296
[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual[[Natys]]** No Tiene Igual
  
Predeterminado

uuyy nooo en el aniversario nadie se keda
solo ps

y lo de la medida de las barandas me parece
bien porke uuyno ke pesahr se dan demasiado
duro cuando se caen!! igual eso es por pura
seguridad de los asistentes... claro kelomalo
es ke se verian todas raras las tribunas sin
gente encaramada!!!!

__________________
http://img243.imageshack.us/img243/2030/natysfa1.gif


VERDOLAGA ES MI PASION
ES LA ALEGRIA DE MI
CORAZON
[[Natys]]** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries