cata claro mamita de una
y menos mal yo ese viernes no tenia
clase
osea...uds muy wapas
fritar papas..para luego clase uy no
y xanty..demas ke para las 2 barras
ps en sur se han caido muchas veces
no solo en el clasico..sino
ke como vos decis no se han matado
peroo si es para las 2 barras...uy de vdd ke necesita
mucho control..porke una persona acostumbrada
a estar ahi....y mmm no falta el bobo ke se kera hacer
ahi...y pum lleve su sancion
con tal de ke eso no ocasione peleas
porke mi mama y mi hermanito van para
norte...y maluco ke me les pase algo 
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |