![]() |
jajajaja que mal esooo uishhhhh ................... |
ATAK MALPARIDO CUANTOS CORREOS TENES HPTA |
LaStIMa q UsTed seA asI,LaSTiMA HAbERlO coNOcIdO,laStiMa hAbERmElo toPadO eN eL kMIno...tOdO lO kE uNO HAce Se DevUElVE X esO nO mE pREoCUpo Yo,lA vIdA se EnKRgA dE deVolVerLe TOdO!!! |
...AYUDAME... |
hptaaaa pero porq colaboran tanto ome :L ...a veces, las cosas es mejor dejarlas asi, para no herirse,....y recordar lo triste q es eso... :jijoju: porq siento q estoy repitiendo la misma historia????....realmente quisiera saberlo :jijoju: ..ayudame, a NO caer en le mismo juego estupido en el q ya es estado tantas veces :( -> Mongolaaaa nunca en la vida t lo voy a perdonar :jijoju: :jijoju: .....:rolleyes: -> se maneja lo q es el antiromantisismo...:jijoju: |
AHIII PARXX K DESESPERO SENTIR ESO A LO BN :S |
niña menos mal escogi la persona ke keria de verddad y no te hice caso ;) y no me diga grosero ;) |
TE QUIERO DECIR TAAANTAS COSAS :S PERO NO ME ATREVO :S |
me robo esa indirecta de dani dj ;) *vos no te das cuenta de las cosas... pero ueno... ya mas no puedo hacer... *eeeeeebriaaaaaaaaaaaaaaaass las kiero muchooo :) *gracias por traerme oleee ke detalle :) *tengo hambre :jijoju: *keeeee lastimaaaaa como te estas comportando... en serio, y me hace sentir mal ke hayas cambiado tanto... tkm :S *tararararara hey!!! |
siii usted es la grosera y no me alegue :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©