![]() |
Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tienen que cambiar porque este mundo todavia no se si es que te importa o todo te da igual y yo que trato siempre de acercarme, de contenerme y mantener la calma porque entiendo que somos humanos y nadie tiene la verdad en sus manos asi que trato no tocar el fondo con precaución, guantes de seda para no arañarte el corazón callarme cuando aveces tengo ganas de reventar, pero el silencio seria más inmenso |
KEDATE!! KEDATE!! SIII?? PORFIIIIIIS SERÌA LO MEJOR DEL MUNDO QUE TE QUEDES AKI CONMIGO TE QUIERO MUUUCHO NO TE QUIERO COMPARTIIIR CON NADIEEE |
nooooo porke carajos sos tan incumplido :(... eso si me puede dar rabia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:L |
no es que definitivamente nose si si o si no:L |
¿Cuál es el premio de consuelo? Sueños de esperanza ajustados por la economía Dame algo que necesito Satisfacción garantizada Porque estoy pensando sobre Una nueva esperanza Que nunca he sabido Y a donde va Y estoy pensando sobre El único camino El que nunca he sabido Y a donde va ke hpta kancion mas chimba :) |
|
intuición.....o lógica!!! hay diooossssssssss será?? juaaaaaaaaa |
ni idea qeu sera pero no se aun :L |
estoy anonada definitivamente nunk se termina de conocer a la gente cada ves mas me doy cuenta ke sos una basura una porkeria ke no vael nada.... :L :L |
aaa que pecao de el pelao de Arriba basura :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©