DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Wisiи∂*(( 05-11-2006 13:09:05

:angel12: siiiga bebiendo... siiiga bebiendo XD

luisis flaka 05-11-2006 13:14:56

uno busca las cosas

luisis flaka 05-11-2006 13:29:30

En la vida hay recuerdos de viejos amores
Que no se olvidan

aquellos que un dia
Nos dieron alegria pero
es mentira que puedan olvidarse
Con un nuevo amor


*-Danyela 666-* 05-11-2006 13:36:13

ME TENGO KE METER EN LA CABEZA KE NO SOS PARA MI
KE TENÉS OTROS INTERESES
ASÍ ME DUELA EN EL ALMA :cry:


JCZR 05-11-2006 13:39:04

Uno Nunk Tiene Lo Ke Kiere.... Y Si Lo Tiene No Dura... :( :( :(

luisis flaka 05-11-2006 13:45:21

*CaMiLo))*Uno Nunk Tiene Lo Ke Kiere.... Y Si Lo Tiene No Dura... :( :( :(
http://img518.imageshack.us/img518/9...redglitws7.gifjuaaaa si ome


aaaa yaaaaaaaaaa yaaa
eso si es asii ome jajajajaja
daleeeeeee wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa que bueno
ojala sea rapidoo ome a ver
si esa gente si se va jajajajahttp://img503.imageshack.us/img503/8251/001hq6hj1.gif




Todo para ti tiene un valor
Mira de una vez soy como soyhttp://img518.imageshack.us/img518/9...redglitws7.gif

luisis flaka 05-11-2006 13:57:07

http://img527.imageshack.us/img527/8972/catrunxf7.gifCerca o lejano
donde quiera que estes
siempre vas a estar en mi coraxon

nunca te soltare hasta que nos vayamos:jijoju:
me haces mucha faltika
apa te amooo x siempre:sad2:
eres el mejor




whena como vistes ps ahi con los cd
jajajaaja muy charro como nos dieron eso
las mejores:)

Felipe Nuñez 05-11-2006 14:13:02

Cita:

Iniciado por Pucca19
tan grande y todavia con esas marikditassssssssssss.........jajajajajajajajajajajaja, es q no lo puedo creer q hp desinfle!!!!!!!!!!



ES KE EL TODAVIA ES UN PUCCQUITO PEKEÑO...


LOL

>ELIZA BOOM< 05-11-2006 14:14:57

Se cree todo un hombre, se cree de lo mejor............ y aun no se ha dado cuenta de k es un pobre niño k todavia se orina en los pañales xk le da miedo dar la cara:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

>ELIZA BOOM< 05-11-2006 14:19:49

esta melo kimba

ATT: SHIRLY BOOM

ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO