![]() |
:angel12: siiiga bebiendo... siiiga bebiendo XD |
uno busca las cosas |
En la vida hay recuerdos de viejos amores Que no se olvidan aquellos que un dia Nos dieron alegria pero es mentira que puedan olvidarse Con un nuevo amor |
ME TENGO KE METER EN LA CABEZA KE NO SOS PARA MI KE TENÉS OTROS INTERESES ASÍ ME DUELA EN EL ALMA :cry: |
Uno Nunk Tiene Lo Ke Kiere.... Y Si Lo Tiene No Dura... :( :( :( |
*CaMiLo))*Uno Nunk Tiene Lo Ke Kiere.... Y Si Lo Tiene No Dura... :( :( :( http://img518.imageshack.us/img518/9...redglitws7.gifjuaaaa si ome aaaa yaaaaaaaaaa yaaa eso si es asii ome jajajajaja daleeeeeee wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa que bueno ojala sea rapidoo ome a ver si esa gente si se va jajajajahttp://img503.imageshack.us/img503/8251/001hq6hj1.gif Todo para ti tiene un valor Mira de una vez soy como soyhttp://img518.imageshack.us/img518/9...redglitws7.gif |
http://img527.imageshack.us/img527/8972/catrunxf7.gifCerca o lejano donde quiera que estes siempre vas a estar en mi coraxon nunca te soltare hasta que nos vayamos:jijoju: me haces mucha faltika apa te amooo x siempre:sad2: eres el mejor whena como vistes ps ahi con los cd jajajaaja muy charro como nos dieron eso las mejores:) |
Cita:
ES KE EL TODAVIA ES UN PUCCQUITO PEKEÑO... LOL |
Se cree todo un hombre, se cree de lo mejor............ y aun no se ha dado cuenta de k es un pobre niño k todavia se orina en los pañales xk le da miedo dar la cara:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
esta melo kimba ATT: SHIRLY BOOM ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©