![]() |
discrecion porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( parx! no quiero q sea martes.. me da pena.. me da cosa mirarte!! :S aah vos sapo :'( |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta ke regresaste |
K Ximbi De Rodada De Carro .... Ya Taba Buscando La Manguita Pa Aterrizar Y Vos Mongola Me Dices Bruta Sabiendo K Fue Culpa Tuya ...casi Se Pierde Esta Hermosura Tropical ... Jajajaja..... Esta Melo ..jajaja:) ..arroz ..arroz |
nonono definitivamente...ps....deja todo asi mas bn :L -> porq nunka me contaste nada...mira lo ke paso...por nunca decirmelo :S |
NO le kiero volver a ver la cara en mi vida ojala y no me lo encuentre porke me vomitaria del asco ke me producis :S :S |
ahh yo quelia saber pero gueno mi amiguito hermoso tqm+ mi amor sabes algo te adorooooo que rico volver a sentir todas estas cositas |
respondeme psssssss :Scream_Emoticon: |
ay no como asi aaaaaa?? jajajajaja noooooo mañana vemos jovencitas jajaja ummm |
y el sdentimiento es el moismo :? no cambia... te adoroooooooo!!!!!!! me hacws mucha faltra :cry: |
inesperado... confundir poco a poco..... creyendo...... q puedo hacer?..... borrar aquel fantasma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©