![]() |
Eso Asi Es Piko Y Chao Si Te Vi No Me Akuerdo Suere |
VE POR FIN ALGUIEN QUE HABLA AKA...... KE DICE LAS COSAS COMO SON JAJA....... SERA QUE SI??.... HEY SPARKY .... VISAJOSA POR QUE TE DIGO LA VERDAD? |
Cita:
pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan. --//-- ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L) |
Cita:
|
a pero es k con esas violadoras!!!! ... parx me debes una borrachera!!!(desde el lunes pensando en eso jajjjaja)---->pero ahi ta la media de ron guardada!!!! ... pongale fe k gana ese examen ... |
parc.. te caiste conmigo... sos una gonorrea... ahi cosas q no se dicen... y menos frente a una mujer... y menooos.. cuando a uno le interesa esa mujer,.... ojala q ella no piense nada malo de mi... porq si si... me impporta un culo kien seas y cuantos sean... |
HAGAMOS EL AMOR ........Y NO LA GUERAA MANADA DE PELIONES TOOS ..EN VES DE SER TOOS AMIGUITOS Y AMARNOS MUCHO :roll: :roll: :roll: ATT :LUZA Y SHIRLY ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
y eso ke vea ke no pongo lo ke dijo johnda :L :P HYAAAAAA VIDEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO :P jajajaa |
K NO K NO K NOOOOO OMEEE EJEEEEEEEEEEEEE |
ehy sabes k ome.... gracias por todo... no te vuelvo a contar nada y como dice pocilla uno no puede decia A... PORK YA LE SALEN CON TODAS LA VOCALES... ehy vacano ome... k te hallas hecho pasar como amig@... y k te halla pillado de esa manera :@ jumm gracias por nada ome.... k ****** de amig@ la k eras.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©