DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

[K-MILITO] 23-10-2006 18:42:26

Eso Asi Es Piko Y Chao Si Te Vi No Me Akuerdo Suere

POCILLA 23-10-2006 18:44:53

VE POR FIN ALGUIEN QUE HABLA AKA...... KE DICE LAS COSAS COMO SON JAJA....... SERA QUE SI??.... HEY SPARKY .... VISAJOSA POR QUE TE DIGO LA VERDAD?

Darth DarK^^ 23-10-2006 18:45:07

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Bueno Se Akabo La Guachafita, Ya Se Habia Aklarado Todo Webon Tons Deje Ese Tema Asi, Ud Sabe Marika Ke Uno Borracho Se Aletea Y Chimbea Pero Si Menta Fue Kapaz De Tener Las Webas Pa Dar La Kara Y Decir Ke Solo Fue Un Mal Entendido No Veo El Porke Keres Vos Volver Aletiar El Parche (miguel) Vea Nea Ud Es Parcero Y Mucho Pero Pues Ya Marika No Vas Armar Un Doble Hpta Drama Al Son De Las Tajadas Pues! Ya Relajae Las Hptas Nachas Y Kaskemole A Un Muro Mas Bn...

Asi Ke Se Relajan Se Dan La Manito, Pikito Y Chau Ke Se Akabo El Drama!

tal cual....

pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan.

--//--
ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L)

_IamChero 23-10-2006 18:47:49

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
tal cual....

pienso lo mismo... me parece una completa guevonada.... :L xq el man en ves de hacerce el bobo fue capas de reconocer kee too bien y no por recular si no por ke uno borracho es un patan.

--//--
ademas esparki tiene cara de niño de 12 años y baila reggaeton (hay video :L)

jajaja no nada loco de 14 y medio .. jejeje y yo no le pego al dancing :( muy malo pa eso

vanessita_brutal 23-10-2006 18:48:39

a pero es k con esas violadoras!!!!
...

parx me debes una borrachera!!!(desde el lunes pensando en eso jajjjaja)---->pero ahi ta la media de ron guardada!!!!

...

pongale fe k gana ese examen

...

JCZR 23-10-2006 18:50:52

parc.. te caiste conmigo...

sos una gonorrea... ahi cosas q no se dicen... y menos frente a una mujer... y menooos.. cuando a uno le interesa esa mujer,.... ojala q ella no piense nada malo de mi... porq si si... me impporta un culo kien seas y cuantos sean...

>SHIRLY BOOM< 23-10-2006 18:54:47

HAGAMOS EL AMOR ........Y NO LA GUERAA MANADA DE PELIONES TOOS ..EN VES DE SER TOOS AMIGUITOS Y AMARNOS MUCHO :roll: :roll: :roll:

ATT :LUZA Y SHIRLY

ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Darth DarK^^ 23-10-2006 18:57:00

Cita:

Iniciado por SparKy_
jajaja no nada loco de 14 y medio .. jejeje y yo no le pego al dancing :( muy malo pa eso

ni chimba, yo escuche 12.....
y eso ke vea ke no pongo lo ke dijo johnda :L
:P
HYAAAAAA VIDEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO :P
jajajaa

Anita C.E 23-10-2006 18:57:32

K NO K NO K NOOOOO OMEEE EJEEEEEEEEEEEEE

KaMpAnItA^^ 23-10-2006 18:59:50

ehy sabes k ome.... gracias por todo... no te vuelvo a contar nada y como dice pocilla uno no puede decia A... PORK YA LE SALEN CON TODAS LA VOCALES...
ehy vacano ome... k te hallas hecho pasar como amig@... y k te halla pillado de esa manera :@ jumm gracias por nada ome....
k ****** de amig@ la k eras....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO