![]() |
no me he podido recuperar de eso creo que nunca nunca lo superare:( |
juemadre .... por q sera q la epoca de las muñecas y de ser tan dinda ya nos paso :jijoju: hey te lo juro q quisiera tener el pensamiento tan bueno q tenes jajajaja sin saber las cosas y se las inventa... puras fantasias q ternura ..... ella guarda la esperanza :) .... su primer amor o q juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss hay niñita, q bueno q ni sabes de lo q estas hablando jajaja q linda,q ilusa, q tierna .... sita carajo :icon11: incisto... que inocencia !!!!!!!!! |
ATITA DISTE EN EL PUNTO....JUAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DINDA ES LA NIÑEZ Y EL ROSADO....SITA CARAJO...JUAAAAAAAAAAA |
mamita carajo :) |
Lala Dame Un Hijo :L |
ayudame pues boba no servis pa nada .... si queres dame la respuesta q me dio mi mama y ahi si quedo lista pa la foto :L estoy que dejo lo q quiero tonces por lo q nos conviene .... pero hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no me has dicho nada.... pucca te estas haciendo la manuela o q ?? vos sabes q eso no lo decido yo sola .... ahhhhhhhhhhh pero q susto .... cuando ya no quiera q ??? juassssssss eso lo veo estilo noviazgo con londoño y no quieroooo jejejeje |
ahh que pereza teminar eso no he pasado de el tercer punto ahi voy:( |
M&M JUEPUTA :D |
Cita:
A TI LOS QUE KIERASSSSSSSS.....LINDOOO MUAAA |
*AAAAA... SI VEZ K SER ORGULLOSO SI SIRVE :P * YO SE K LA K SE FUE AL AGUA SOY YO... PERO ES K SI ME DEJARAN HACER LAS COSAS A MI MANERA Y NO SE METIERAN A MI VIDA LAS COSAS SERIAN MAS FACILES :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©