![]() |
jaaaaaaa que agresividaddddddd!!! |
Cita:
sipissssss k buen cumentario eso era lo mejor desde hace mucho ratico ya |
Cita:
* ehy tenemos k colocarnos contraseña para k nadie mas se de kuenta de lo k hablamos jajaja!! * gracias ome... por la informacion se te kiere jaja!! ya se k hacer... * plan en proceso... gracias a ti... imaginacion te amo!! jajaja!!:laughing9: |
juaaaaaaaa siiiii es queeeee leee bien esa fraseeee perfectaaaaaaaaaaaaaaa pa gente hipocrita que inventaaaa maricaitasssss pero uno sabe como son lassss cosasssssss asi que baaaaaaaa aaaaaaaaaaaa que quimbyyyy ajaaaaa superrrrrrrr shhhhhhhhhhhhhh seraa que eso sirve de aaaaaalgooooo psssss parte partejejejeje ey mongolaaaaaaa cuidadddddooo |
1 Archivos Adjunto(s) hey ahi disculpa.. esta es mi indirecta... si no la entienden no preguntenn.. jajaja yo hice el favor de pintar el boskeee:angry4: |
jejejej si te creias especial q lastima ome desilusionarte.... NO LO SOS malparida simplona |
jaja Pinta Un Boskesito Y Pierdete |
Cita:
oimee gracias gracias gracias y despuesssssssss dice que no se enojaaa por nadaaaaa despuesss uno se relajaaaa despues de todo(mordete un codoetc) muy bien................................ veeeeee me quiero meter ahiiiiiii haber si me pierdooooooooooooo y me desaparexcoooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
TE ESTAS KEDANDO SOLA POR CREERTE LO SUFICIENTEMENTE PERFECTA DE TRATAR A TODOS COMO UNA MIERDA |
JAJA NOS METEMOS.... Y NOS PERDEMOS PARA SIEMPRE.... PARA NO VOLVER A SABER DE ESTA VIDA.... ESO SI ME LLEVO EL COMPUTADOR :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©