![]() |
dany que me le hishieroooon |
hay omeeeeee... acaban de rescatarmeeee... eeesoooooo.... menos mal si habia una ke no se keda calladaaaaaaaa... jajajaja |
definitivamenteeeeeeeee meeee centro de newwww en lo que dije! shhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaassshhh ya ya ya ummmmmmmmm |
dame Un Hijooooooooo |
ke tristeza cada ves mas me doy cuenta del inmaduro, estupido, hipocrita ke eres..... no se como pude ver otra cosa en usted :L y donde estan los valores de la casa?????? :L |
yo tambien..... jaja.... nada que podes entrar?? |
*jaja!! estan lokas ome... las kiero mucho!! *ehy sabes k tambn pienso k tiene razon... pero aaa la las cosas dan muchas vueltas... *me alegra volver a hablar contigo... son muchas cosas k tenemos en comun! |
aa Por Finnnnnnn Lo Lograste..... Eres Inteligente |
juaaaaaa muy charro... donde apareciste.... sera ke estas en el ke yo estoy.. jejej :P ojalaaa |
SI LO SOY SI ME GUSTARIA!! UUUF PARX.. ESE ES MI SUEÑO.. JAJA SI O QUE RICO! JAJA HAY SII SII A LAS 8 LLAMO! JAJAJA PERO YO QUE HAGO SI ME DA COSA!! :s AJUE LA COLGADA! JAJAJA LO QUE MAS ME GUSTO FUE VER COMO TE MORIAS DE RABIA Y YO EN UN RELAXX!! JAJA COSAS OME QUE COSAS.. JJAJA PRIMERAVEZ QUE ME PASA ASI! JAJA LO MAXI! HEYYY LOS QUIERO VERRRRR . ESTE FINDE VAN A VOLVER A IR ALLA?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©