![]() |
la paciencia es amarga pero de frutos dulces el conocedor habla el sabio escucha el q sabe hablar sabe tambn cuando callarrrrr a ti nooooooo a ti yo no te miento.....jajaja eeeeeeeeeeeeeeee siiii hay gente que te quiere |
no Creo Que La Paciencia De Buenos Resultados.... Yo Ya He Esperado Muchoooo |
aaaaaaaaaaaaa es queeeeee la paciencia vaaaaaa es en que tu la controles tu decides en tu casoooooo no la controlas jajajaja tendes??jaaaaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hay un hpta q postea mas inaportancias q bark q riko q sujetin q yo q el loko q la marcelitac q todos ome y ya me cae mal proxima reu en la jeta le doy |
jaja a kien le importa lo ke yo haga a kien le importa lo ke yo diga yo soy asi y asi seguire nunka kambiare ................. solo gadejo rulxxxxxx |
CON LA POLLERA COLORA PA K GOCE LA CUMBIA ...... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
A Esa Que Le Puede Costar Hacerte Felix Una Hora Por Dia A Esa No Le Toca Vivir Ninguna Tristesa Todo Es Alegria ......aesa Vete Y Dile Tu K Venga Yo Le Doy Mi Lugar Que Recoja Todas Tus Miserias Quiero Ver Si Es Capas Dedarte Las Cosas Que Yo Te Di |
ustedes eran siamesas.. la pimba ke no... ............................. dejala volar q pronto volvera.. |
no le pares bolas a comentarios tan estupidos como eso pues no valen en realidad la pena relajate:) que tu no eres asi asi que no le prestes atencion:) |
A QUE CALIDAD PAPANTONAKIS CHARISTEAS OME... NO LO HE VUELTO A VER... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©