![]() |
Cita:
|
haces lo mismo!!! hay ome!!! mas evidente |
no no no esta vida si es injusta:L¡¡¡ |
Ahhh pero relajese k las cosas se devuelven, y yo tambien me voy a reir y gozar :P |
cansada De Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
Te adoro ... apesar de todo lo q pase ... en fin !!! no me voy arrepentir de lo q paso ... gracias por todo :) |
Nooooooo Digamelo En La Kara......no Lo Supera No Mija,....despues De 4 Meses Es Hora De Superar K Raro Eres Me Duele |
YA CASI SEREMOS LAS VERDADERAS BOOM................:SmokeScreen_emotico EXPLOSIVAS JAJAJAJAJAJAJAJ REVELAREMOS NUESTRA IDENTIDAD :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
saes que me esta empezando a ...... :L pero shhh |
Cita:
jajaja si eso es a los 22 imaginate a los ventitantos q tenemos.... Las viejas si lo tienen a uno en l amano con mas ganas lo tratan mal eso de q entre mas lo pisen mas se pega como q aplica pa man y vieja pero yeah men todas esas cosas se devuelven y yo me he reido demasiado ultimamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©