![]() |
EL AMOR ES COMO EL HUMOR.... UN RUMOR QUE CALLA AL DOLOR. QUE BRINDA CALOR JUAAAAA |
ESTE TE SALE JAJAJA ESE JUEGO DE SALIR... LLAMARNOS...PENSARNOS...NOSE EN QUE TERMINARA... PERO ME ESTA GUSTANDO JUAAAAAAA |
pes .. tan guevon.. y todavia estas zano :P |
holas Cita:
|
Cita:
rey no pedo... dejame ver si lo pompo y te lo lelvo al sitio donde te encuentres :P,.. porke ese fa... te lo agradecere toa la vida:cool: |
LA CANCION NI MANDADA A HACER |
NO soy capaz y no es porke no kieraaaaaaaaaaa!! c=( |
yo Nunka Tuve Nada Con Cerro ... Kitenme De Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
sabes k es mi ijuemadre vida... y si no te gusta podes ir cogiendo la curvita k alla esta desde hace rato... ademas preguntame k putas me interesa lo k digan los demas... repuesta: PSSS NADAAAAAAAA......... k ellos hagan con su vida lo k se les de la gana... k para eso yo hago lo mismo con la mia... asi k dejen de meterse todos en lo k nos les importa... y si no les gusto pues demalassssssssss....... no crei k tuvieran tan pocos pantalones para no afrontar las cosas dejen de ser culicagados y si tienen algo k decir diganlo de frente... k par eso no soy una niña pues... k carajos les voy a poder yo a ustedes.... pero como buenos niños k son apuesto k ni aun asi van a ser capaz... asi k mas bn vallan y se esconden debajo de las faldas de sus mamas o mas bn de las de sus hermanitas pss los k tienen pork parecen ser mas maduras ellas k ustedesssss:angry4: :angry4: :angry4: no me importa lo k digan o piensen de mi, igual puedo vivir con eso.... |
Gracias por no extrañarte !!! **********ooo vamso a ver tv !!! :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©