![]() |
[quote=travishigado/mulan*] ke alesjo a shirly ALESJO ME ENCANTARON TUS ENDULSADAS EAVEMARIA SUPER WENAS LEASE COMO SARCASMO |
pero interesada :S nononononono shirly no es pa vos (lease komo sarkasmo) :P |
jajajaja marcelita boba mija esk si uno juega es pa endulsar y k le endulse y el me dejo mirando pal paramo ni un chiclesito se digno a darme :jijoju: :jijoju: |
juas no ya siendo asi descubramosnos aka jaja!! mas bn ese juego no va pa ninguna parte... marcelita tenia a uribe... luisa tenia a dexter... yo tenia a antrax!! uribe tenia a guazon rico tenia a when alesjo tenia a shirly sebastian tenia a andreita shirly tenia a camilozb luza tenia a jhonda |
ke yo no soy marcelitac :L |
ya no se ni que pensar ome, aa a me arrepeti de lo otro que iba a copiar |
Lento Lentoooo Asiiiiiiii Nooooo Ya Que Lastima |
Cita:
jejejejee ke parce?? le ibas a hacer streatese ( como se escribe eso?? :rolleyes: ) mmmm Cita:
Cita:
jejee |
Me Parece El Colmo Con Voz.....si No Sos Capas De Estar Seriamente Con Alguien Mejor Vallase No Haga DaÑo Donde Toavia Hay Amor Ademas Tenga En Cuenta K Primero Es El Uno K El Dos ..... Y Otra Cosita Dos Iguales No Vas Consegir.......mejor Dicho Avispese K Se Le Escapa |
stretease si meja en la u no enseñan a escribir es ke uno llendo a konseguir novio alla no aguanta :P y se kedaran kon la duda :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©