![]() |
Es tu indiferencia la que confunde, Tu mirada la que me atrapa, pero es mi sentimiento el que recordaras. Nunca es Tarde para Querer, Pero si para el que deja marchar la oportunidad de un sentimiento sincero, estas a tiempo, no dejes que el tiempo de alcanse. |
rayando el sol , DESESPERACION jaja xD |
Me Salio Repetido Editadito |
Cita:
SE JUE DE ROBADA ............................:P :P :P :P AMIGA PRONUNCIATE ANTE ESTO |
Ante las Adversidades de la vida se Fuerte, Antes los tropiesos de le camino levantate, Pero ante la voluntad de Dios, No busques Respuestas Se humilde y sigue tu Camino. |
Nunca esperes que pase, Haz que pase, Nunca esperes que llegue hazlo llegar, Nunca esperes Que se pronuncie pronunciate, Luchas pues es Tu corazon el que esta en juego, no lo pienses mas, La vida es poca y el tiempo es ligero. |
kisiera ke todo fuera como antes........poder devolver l tiempo y decirte tantas cosas ke no t dije.....y ke hoy me arrepiento d eso......porke fue por ese orgullo ke me mata ke te perdi......ke ahorano estas conmigo y ke ya nunca lo estaras.....es por esto ke ahora siento como al pasar los dias t alejas cada vez mas......t olvidas ams d mi y no me ves como antes.....y es ahora ke t kiero decir ke te amo......ke has sido el uniko ke realmente ah entrado a mi coraxon y ke aunke pase y pase el tiempo t seguire amando asi solo sea d parte mia......pero aunke seguire orgullosa porke nunca t lo dire siempre lo sentire y t recordare como una persona muy importante ke amrco mi vida y ke siempre estara ne mi corazon!!!!!:jijoju::jijoju::jijoju: |
A Ke Me Desahogo@hotmail |
Sabe Ke Perro Hpta!!! El Dia Ke Me Des Papaya Te Las Kobro Grandisimo Hpta (&)(%(·$&/%( :@:@:&/($&·· :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4::angry4: |
jua no fue mi intension dejarte antojad@ :jijoju: pero tranki otro dia te cumplo lo promesa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©