![]() |
es encerio cierto dia me lo dijeron y despues de pensarlo es verdad... esas son las personas a las k mas confianza les tengo... polk esas personas directas o indirectamente... ven muchas cosas de la vida como las veo yo! |
Hey A Vos Te Gusta Un Ex.. El Cambio Parte De Su Forma De Ser, Con Vos.. Sera Que El Ex Y Vos.. Tan Tan! Se Gustan Asi Mutuamente.. Y Asi. :s Huysh!! Oyeee No Me Gustan Tus Lentes!! Para Nada!! Tarara Tarara Rara Rararara Faltaaaa Una Semanitaaa!!! |
ahaha niña disculpame por ser tan groserooo pero agsss es ke aki chimbean muchoooo.. te kierooo muchooooo... |
no casi que no me lo creo ojala que si te decidas pues por que si espero hasta mas tarde me duermo:L hacele pues :L deci si o no:L |
TRITON..... EL ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE OCAXIONAR UN HURACAN AL OTRO LADO DEL PLANETA..... LA MEMORIA ES MAS FUERTE QUE EL CORAXON... Y NO LO DIRE ESTA VEX.. :S |
'CAUSE BOYS DON'T CRY MMM FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO, MIRANDOLO DESDE LA VISION DEL OPTIMISTA MI VIDA ESTA MEJOR DESDE QUE SUCEDIO |
perrea nena perreaaa.. yo se ke no es tu primera veez... |
yupi mañana de poncho y sombrero:P |
loco estoy mas prendo que 8..hp que tenia esa cosa jajaja xD mijo gracias por escucharme.... ...hey no m me vas a dejar solo ps.... ...que actitud mas rara no te entendes ni vos misma... ....Abrelatas |
bailame.............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©