![]() |
Cita:
ehy mas bn ahora depende de lo k pase me voy para tu casa... *como crees k se puede confiar en alguien, si no se confia en uno mismo?? *si vez k era cierto kuando te dije k la felicidad no es duradera... :P |
Cita:
segun estudios con mis colegas Dark, Pezjkao y algunos otros kamaradas hemos comprobado ke la felicidad puede durar 1 minuto, minuto y medio, o incluso 3 minutos si es felicidad doble |
KE DETALLE OME...MIL GRACIAS A LO BIEN...8) |
Cita:
:laughing9: jaja!! todavia me sigo riendo ome!! |
Ei Pork No La Keres Como CuÑada Si Ella Es Lo Mas De Buena Gente ...jajajaja ;-) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm migue ............................ jaja ajue la mañe yo jaja sorry pero solo lambida engominada rulxxx |
Cita:
mmmmm juana..... |
puede k el dia k me lo preguntaste...eso alla pasado por mi mente... pero no fue nada mas k eso... pero hoy... aparte de k esta pasando por mi mente... kiero k suceda! :L pd: no tengo pork decir mentiras acerca de eso... ademas es mi vida y si les gusta bn y si no........................................ TAMBN!! |
Cita:
CUANTAS RESES TENES VOS ..PSS? |
Guuuuaaaaaaaaaaacalaaaaaa!! Parxx!! Relajada Que A Mi Me Paso Igual.. Por Estar Defendiendo A Esa Perra, Salio Torciendome.. Jaja Menos Mal No Te Paso Igual Que A Mi.. Jaja Menos Mal Vos No Te Tragaste!! ;) Jajajajaja No Se Si Eso Era Para La Que Estoy Pensando.. Pero Huyy.. Jajaja Tenes Toda La Razon.. Mucha Grilla Jaja Pero Bueeeno Que Se Puede Esperar De Melositas ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©