![]() |
usted por que es asi cuando le da lagana es un amor y cuando no es un mlaclaze ahi |
POR QUE SE ME OCURRIO QUERERTE PORQUE TUBE QUE CONOCERTE KISIERA SER COMO LA LUZ Y DESAPARECERME................:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: shirly te la robo y si es pa vos no te hagas el que no sabes |
Cita:
a mi me saca de ese paseo :L |
Cita: Empezado por [•ρσררוכσ•®][GF] ESTOS ADMINISTRADORES ESTAN MUY PEGONES QUE CAREPIMBAS NO N ONO.... ROMPECORAZONES cof cof a mi me saca de ese paseo :L __________________es cierto a mi me consta jaja |
jajaja sobretodooo.. velo velo como se hace el marica.... jajaj cuando menos piensaaa es porke todas kieren con el Darko... jajajaj ---> nunca te habia sentido asi .... pense ke nunca lo sentiria..:P pero ya veo ke si son muchas cosas lindas pero reprimidas... espero ke no sigan siendo solo para tii.. :P:P:P |
KE TRISTE VER KE NI SOS CAPAZ DE HACER ESO....GRACIAS, TE INTERESA DEMASIADO, YA ME DOY CUENTA.. |
OK.... asi sera |
aaaaa k mierda ....... toa una puta semana , pa cagarla en un misero dia ....... k tristeza tan hp la k tengo , eso me pasa por guevona , uno bien viejo y toavia en estas, dejandose afectar de cosas k a la hora de la verdad, no deberian :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Cita:
JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS AHI SI TU...KOMO NO!!!!! PD: AHORA LE PASO LAS FOTOS...... TAN KIMBITAS :mwahaha::mwahaha::mwahaha::sweatdrop::sweatdrop: |
ay por kerer hacer el bien, mero mal el k me hicieron :L k peye ........ eso me pasa por dejame conocer tan bien :jijoju: :jijoju: luza te kelo :crybaby: :crybaby: :crybaby: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©