![]() |
me aburri:S:S pero solo con algo ke solo tu puedes ahcer me volvera la alegria.. jejejeje |
Cita:
eeee Pero vos si no Podes verme Porke hay mismo emPezas..darko Pendejo :p yo bn picha y ud molestandome nonn |
Demen La Ppppppppppppp Demen La Iiiiiiiiiiiiiiii Demenn La Pppppppppppp Demen La Oooooooo Ke Diceeeeeeeee .???? |
Cita:
k es indiferencia?? jajaja!! ehy superalo ome:laughing9: ayer no sabias k mas decir.... mas bn estoy con luisa kual es tu preguntadera ome:P por cierto... no les da pena... jugar con crispetas :laughing9::laughing9: * vee como asi k te keres emborrachar jaja!! me l@ imagino... |
A YO QUIERO SER ASTRONAUTA.... :) |
Cita:
jajajjaa ayer si que risa esoooooooooooooo eeeeeeeee que cositaaaaa omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja :) :P que porque vos estas enfermo jajaja:cool: aaa yo como que tambien:icon9: jajaja campanaaaaaaa que es ser indiferenteeeeeeeeeeee? cual es tu curiosidad?:P a mi me encantan las dudas jajajajaja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) maximo jujuuju |
Cita:
se va pa venezuela? jajajajajaaj |
jajajja pa panamaaaaaaa con ******* jajajajajjajajaja y los demas |
AAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO PORQUE EN ESTOS DIAS??? NOOOOO YO KELO HOYYYYYYYYYYYY JEJE |
Todos Pa Panama Carajoooo...hey Hey...danielita Cierto Ke Vos Estudias En La Upb...cierto Cierto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©