![]() |
no no no jajaj eso es lo mioooo jaja no me jodas mass |
les pago el tikete pa ke le haga compañia en venezula pa ke dejen de molestarme!!!! jajaja |
SI EÑORITO.. VOS TAMBIEN???? |
jja a lo bn ke pekao de maya jaja maya me akompañas al baño?? |
Sisi Estudio DiseÑo Y Vos??? |
Cita:
* juas vos si sos envidiocita ome... jaja!! k pork el se enfermo voz tambn no no no jajaja.... no mentiras ojala te alivies rapido...:L *por cierto el tirito de la preguntadera es mio jajajaja... *** ehy y k te gusto el cocktel de mora azul jajajaja.. k kaja ome.. disk sabia a chicle...:P mejor el juguito natural..plop..:L |
ING. AERONAUTICA :) *JAJAJAJAJAJA EL COCKTAIL DE MORA AZUL LOL PUES UN SABOR ASÌ O MAS RARO JAJAJAJ YO SI ME QUEDO CON LA LIMONADITA NATURAL :P |
jajaja ke risa vos si no ole... nunk vas a cambiar pero dese cuenta ke la vida no es solo farra, sexo y alcohol.... no solo de eso se compone...... |
ME ENAMORÈ IAAAAA QUE VOOOS ASÌ SI AGUANTA QUE ME DESPIERTEN TODOS LOS DIAS NO IMPORTA |
Cita:
y lo mas charro era k yo iba a pedir uno... jaja!! wenos mal por ahy no me dejaron o estarias mas arrepentida:P pero aa k bn... k me encontre a un amigo k taba tomandose uno de tropical`s y me dio jeje...;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©