![]() |
-> saliste todo lindo en esa fotoo :P |
ummmmm pensar que eso pueda ser asiiiii es lo maximo ome jajajjaajjajajajajajaja hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyy otraaa vexxxxxxx otra vexxxxxxxx es necesario saber todo paraa poder tomar decisiones y que no sean apresuradas jajajaja aaaaaaaaa todo bien .....jajaja porque decidiste por mi. |
:love5: te jodiste pues ya ni te funciona el clic derecho :@ ke rabia... ssssss funciona a ver ke tengo ke hacer una cosa muy importanteeee :@ |
Gracias Por Llegar Estar Ami Lado, Gracias Por Estos Dias Que Han Sido Los Mejores En Mucho Tiempo. Tqm |
pues vamos a ver sis i voy :P yo quierooooooooo de una que rico:P |
ahhhh me babie:K:. ke xixi de cancion hace rato no escuchaba canciones de ellos y mero mero bueno_:K |
si yo lo se... 8) |
nunca me voy a arrepentir de haber conocido a alguien como tuuu por eso y mucho mas te amoooo:love5: |
:love5: prrrrrrrrrrrr ya hasta me robas la identidad :@ ke falta de respeto :@ ssssssssssssssssss :@ :love5: dah ke si si vamos a ir me mandaron a preguntar por alli =P Jajaja :love5: no kiero ke me mandes mas correos de lo mismo suficiente tengo con lo ke me llego ayer del fraude :cry: ke trampa pero yo no lo voy ap asar 8) hasta ahi llego esa "cadena" :love5: Maldingaaaaaaaaaaaa :@ |
Y Dime..para Ke Decirte Ke Te Amo..si Para Ti Eso No Es Importante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©