![]() |
ahh usted me alegra todo lo quiero que felicidad tqm ahh lindo ojala tu vayas tq tq |
pork karen sta tan buena? |
mmm mi vida te quiero muchote y gracias por ser asi conmigo y gracias por lo de "novia perfecta"":) :) pero yo me hago una pregunta si supuestamente osy la novia perfecta porque no tengo novio??????????????????' |
*juas.... mera confusion la de ayer ome jajaa porcierto mera babiado creyendo k la habia cambiado por ella :laughing9: .... * ehy... era enserio k yo keria de eso ayer.... aaa pork las cosas tienen k ser asi... yo me keria robar lo k kedaba:jijoju:.... aaaaa:jijoju: amig@ vennn rapidooo k ya no aguanto mas el desespero!! :P |
Te Vas Amor... Si Asi Lo Kieres Ke Puedo Yo Hacer... Tu Vanidad No Te Deja Entender... Q En La Pobreza Se Sabe Kerer... Kiero Llorar Y Me Destroza Q Pienses Asi.. Y Mas Ahora Ke Me Kede Sin Ti... :( :( :( :( |
eres mi super amiguis nunca cambies... por que sera que la felicidad duran si no un instante... dime tu ahhh sabes te quize muchisisimo:sweatdrop: pero ya todo esta muriendo :jijoju: y se que se lo va a llevar el viento:jijoju: sabes algo es mejor que sip:jijoju: buenoa l igual a ti nunca te importo |
hoyme pregunto que piensas hoy me pregunto si tus palabras eran ciertas hoy me pregunto por que las cosas pasaron tan rapido que ni cuenta me di jaja.. quiziera sonreir a cada instante pero que hago si tu esas risas las haces ir... el dia que entregas a alguien la llave de tu felicidad estas entregando la llave de tus tristezas y sufrimientos |
Ahyyyyy Gracias Por Estar Ami Lado, Tengo Tantas Ganas De Verte Ya. Te Adorooooo. Tqmuchote |
ehy como te cambias en un taxi ome :L:L:L |
te conosco tambien que se lo que piensas en este momento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©