![]() |
ahhh lhyna gracias puesss tambien se le ama :L |
Layla. Haces Falta Maldita Lok Jlorinda: Ute Tamien :( |
Cita:
meraaa cuca vos :L |
ºsteven: hermanito me tenes olvidada ome guenon:K:K te amo hermanito hermosito sabes ke cuentas con yo pa las ke sea:jijoju: ºeliza: reyna vox sabes ke siempre vas a ser mi amiguita:) ºlynha: maldita gueva sos lo mejorcito te adoro:heart: ºsanty p: relax rey ke en esa joto kede medio presentable!! te kiero maldito altotototte:) y ke mi mama real le manda a decir!!! ke eres muy alto;) ºmamuk-->te amo:heart: ºpaolita: hermanita hermosa te amo:binky: jijoju: me haces demasiada jalta:jijoju: ºnany...cosa ebria vox tambien me haces jaltika:sad11: ºlurt!!! gordita sabes ke cuentas con yo pa las ke sea ºpauli andreaºº oji linda hermosita te kiero demasiado...ojala cada dia cresca la amistad ke tenemos ºkira... mugrosa te adoro:) ºjuancho...:K:K tax como bieno tio alberto:P ºrigo---> perdido te kiero mucho ºjugava:jijoju: te olvidaste de mi gracias:jijoju: ºsandu--->rey te adoro ºtampiko.....jalto yo pa ke me mordas:P te kiero ºalvaro---> te kiero apa:) ºpaulisssssss--->te amo:heart: ºmincho: eres un super boiy te kiero:):):) ºlaurisgo: te kiero ºvan3: bitch me debes la visita:P ºkamilo p--->gracias:jijoju: ºmiguel--> te kiero ºdj loko--->mocoso:P:P ºlau_vane: reina te adoro ºguanda--->peli morada:P ºminga jhuta el dios y el gato:P---> autistas rulx only:P:P:P:P ºbambino---< me las pagaras:binky: ºlos ke me jalten perdon pero no me acuerdo demax:) pero saben ke los kiero y ke los adoro y ke cuntan con una amiguita siempre:) |
campiss : sabes q te re adorooooooooooo impreeeeeeeee gracias por ser una super amiguita :) sabes q tu tambien cuentas conmigo para tooditoooo me tiene q hacer la visita :L....TE RE AMOOO ¡¡¡ flora : maldita negra me estas haciendo mucha faltaaaaaaaaaaaa bueno ya casi estas aca :) :jijoju: LURT : jajajajaa mera chismosiada nos pegamos como hasta la 1 :P en estos dias volves y amanece y seguimos hablando ya hasta te tengo piesa :P MIGUE: jajajajaja sisas sisas el salchichon mal hecho :P vos si sos horrible :L te amo : TEDDY : no me dejaste dormir :L pero buenooooooooooooo :L PEX: te amo pero te odio por q no me dejaste dormir :L me quitaste la cobijas :(:P los amooooooooooooooooooooooooooooo :) SERGIO: sabes lo muchoo q te quieroo asi impre ¡¡¡¡¡¡¡ me debes la otra bolsita de m&m :P si algun dia volves por estos topic ps :L |
Cita:
reina como dice eso:( ud sabe ke no:) se te kiere mucho cachetoncita sino ke cambie de msn:) ahura la agrego al otro:) |
erda ak todo el mundo se quiere :S |
sizas :) aki sopmos muy cariñosos8) |
nathy me debes un merenguito8) blankis sabes ke te amo maldita zata:heart::glasses7: |
Ke Gononea 3 de :heart: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©