![]() |
* nany vos tambien sos perra :L:P:P, pero blank nos gana a todas :D * lynha guevona y si :P |
ºpaulis* me hacias jalta en el cole ªlynha:jijoju: gracias gueva ºnany y lurt las amo ªminga jhuta gatito y el dios!!!:heart: los amo:heart: |
malditas las quiero muto, las miguis que siempre estan ahi y si voy como bien con sebas y lo adoro |
******** ya no se que pensar de ti niño sorry... :jijoju: que hp desilucionada tan macha la que me acabo de meter |
TE AMO :heart: :P |
*elizaaaaaaaaaaaaa:jijoju: te amo maldita:binky: |
Cita:
nena y logicamente ke si valio la pena hablar, todo se soluciona con eso, es mas ese hubiera sido el primer paso sino ke uno siempre se deja llevar de la rabia, como te dije pase lo ke pase estare ahi siempre vos sabes ke te adoro y ke haz sido un gran apoyo para mi en todas las ocasiones dificiles por las ke he pasado, y ps tambn me parece como bobada perder a una persona como vos por una vinagrera:) nenis gracias por todo a ti, y como te dije nada cambiara y siempre ahi:) uno de estas cosas aprende y ojala ke esta vez sea para ke los lazos sean mas estrechos |
Kame:Que donde te metiste que hace días no te veo ole.... :L |
SANDU: SOS MI IDOLO SIGA ASI :) |
choko a lamber se dijo:P........no en serio parxe mira haber si podes hacer esa vuelta pal 20 de agosto darle kon todo:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©