DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7667-directas.html)

NEMESIS--BFC 09-07-2007 18:34:46

juandaaaaaa gayyyyyy:L

van3 09-07-2007 19:06:37

Juagavitaaaa como no entender... todos los que tengan OJOS se dan cuenta ome :P

Cita:

Iniciado por *~e|!An!tA~*
*van3.... oisteme perra aplanchate el pelo!!! hacete el hongito y te pones extrenciones!!!
°°lol°°
JUAXXXXXXXXXXXXXXXXX°°

Juaaaaaaaaaa, me mieeeeeeeeeee!
:P:P:P:P:P:P Pero es mejor no :P despues dicen que uno esta copinedo por ahiii :P :P PLOP!!!

Natys, Dani B las amo!!!

**NaNaºPiNkº** 09-07-2007 19:32:49

-> lurt: grilla :P me hacia falta decirte
asi ome :P..pero..si..a pesar del "problema" (que ni si quiera fue problema..pero bueno :P..)..me alegra mucho saber que ya no azara..y que esta amistad esta mas fuerte y ahora nadie la dañara jajajaja :P..reyna te adoro..contas conmigo siempre..y si..
todo es bn :P ;)..la quiero mucho mija..y me debes la ida a comer maizitos :P

-> nany: grilla ayudame con aquello :L :P..ai loviu ;)

Eustaquio CNN 09-07-2007 19:33:46

Lurt, te amo :)

¤[ηαиι]¤ 09-07-2007 19:39:41

★nana: perra :L esta bn te ayudare :P...
pd->pegona :P:P:P:P:P

Laurita~* 09-07-2007 19:45:13

jajajajaja

nana : la amistad va mas haya de unos simples comentarios q en el momento pudiero ser dichos con rabia.. una amistad vale mas q un simple disgusto , q una simple pelea , por cosas q no valen la pena y es mas hasta ni existio tal cosa... si uno perdona una vex puede perdonar mil veces mas .....
sabes q en momentos como estos uno se da cuenta quien en realidad son los amigos por q cuando uno necesita apoyo es cuando algunos se van otro vienen ......
seguir con la cabexa en alto sin demostrar devilidad ante nada . sy hagale q ellos se matan solos hp :P mas vale una amistad sincera sin reproches y con un perdon q una finjida y con miles de tapados :) se le quiere bastante y los problemas ahi q dejarlos atras ...
se ven divinos :) y note q no lo pueden discimular se les notoooo desde q el llego ome :L se abraxo y los chocolates q por cierto no me diste :L :)

**** veeee a a ti te amooooooooooooooooooo eres lo mejor de esta vida :heart:

Laurita~* 09-07-2007 19:52:02

JAJAJAJA

Q es esto ome :P nany gracias pero es como para hoy :L

nana grilla :L:P jajajaja :P

**NaNaºPiNkº** 09-07-2007 19:59:14

-> lurt: reyna..si..yo se que muchas cosas..se dijeron en momentos de rabia..pero..ya que mas da...eso es pasado..y del pasado ya no viviremos..porque ya nuestra amistad esta muy fuerte..y cualquier chisme x o y que venga no sera motivo para pelear..si no peleamos aquella vez..cuando habian motivos..no creo que lo hagamos ahora..porque ya empezamos de cero..!! ;)
te adoro..y contas conmigo siempre siempre jajaja :P:P...los problemas se dejan en el pasado..y el pasado se borra ahora esta el presente..y el futuro..y sisas...mas unidad ahora que nunca ;)

_[JULIAN]_ 09-07-2007 20:13:29

nana y lurt me caen lo mas de bn omen;)

eLiaNa° 09-07-2007 20:15:09

Cita:

Iniciado por van3
Juagavitaaaa como no entender... todos los que tengan OJOS se dan cuenta ome :P-------> juax!!! la mejor!!!°

Juaaaaaaaaaa, me mieeeeeeeeeee!
:P:P:P:P:P:P Pero es mejor no :P despues dicen que uno esta copinedo por ahiii :P :P PLOP!!!
°---->van3 gueva callada!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO