![]() |
Cita:
|
rigo te amo ;) |
★akaso me invitaron :L...yo no voy dodne no me invitan y no soy bienvenida:)..pero te sigo amando :jijoju: |
rodrigo andres :P sabes q te amooo imple maldito lento :P la nana ama a todo el mundo :L mentiras reyna :P |
Cita:
PS HABER...YO HABLO CON LAS DOS.... Y NO ME PARECE NADA GRACIOSO....Y SI MUY METIDA.... VAN3 VOS YA SABES LO KE YOT E DIJE.....Y A ELIANA TAMBIEN LE VOY A DECIS SI NO KIEREN TENER PROBLEMAS NO VEO POR KE BUSCARLOS DE UNA FORMA TAN "GUEVONA"...PS ESO ES PROBLEA DE ELLA..Y PA ACABAR DE AJUSTAR A MIT AMBIEN ME CAYO...POR KE UNO VERA KE SE HACE.... Y AHORA A MI NO ME SALGA KE ESO ERA PA VAN3 POR KE YO SI ME LAS COGI VEAN LAS DOS..CON NINGUNA DE LAS TRES NI CON ELLA NI CON VAN3 NI CON ELI TENGO PROBLEMAS...Y NO LOS KIERO TENER...ESO SI LESPIDO....RESPETEMOS LOS LIMITES... KE NO HAY NADA PEOR KE TODO EL MUNDO COMIENSE A HABLAR DE UNO Y YO CREO KE YA UDS DOS LO VIVIERON..... ENTONCES YA PS.... Y PS ESO ERA TODO...SE LOS DIGO DE FORMA AMABLE PUR KE VANE SABE Y ELI VOS TAMBIEN SABES KE ME CAEN MUY BIEN A PESAR DE TODO ENTONCES CACHETONA Y VANESA YA PS..PARENLA PORFA:) :L |
Cita:
|
pocisha: reina super bueno haber hablado con vos y dejar las cosas en claro, como vos decis es q nos parecemos en muchas cosas y sin embargo siempre con la marikda por delante, ya por fin vamos a dejar esas bobadas de lado y a seguir construyendo esta amistad, parc la verdad me caes demasiadamente bn y me hiciste caer en cuenta de demasiadas cosas q no valen la pena;) jejejej creo q nos sirvio a las dos la mera conversada:P y ps ojala q podamos tener una amistad sincera pork por mi parte si la vas a recibir, mera pimba como pasamos y todo es q definitivamente q webas haber estado asi antes:) nena se te adora:) PD: vamos pa pishina q pimba:K:K:K lleva la tabla:P |
ESQ SE VALE CAMBIAR DE CUENTAS...:S :S.....O_o |
•*****: ve te estoy como queriendo ole... eliana gracias por todo sos de lo mejor que e conocido y yo se que es por mi bien pero q hago pues... •laurisgo niña me salvo la vida muchas gracias... •violentobig: ojala cumplieras lo que prometes............. :L:L |
Cita:
vos sos como un poko mongola :P:P pero bn :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©