![]() |
gatico muchas gracias por todo !!!!!!! ud es lo maximo |
A STEVEN LO AMO...Y A LINA MI MONGOLA PREFERIDA TAMBN....PAR DE PARCERITOS OMEN:):):) |
nathy bizkocho ke kaja hoy todos xxx en el chato:P:P:P:P:P besos nunieka y ya sabes ke la vida es para ser felices y no te dejes afligir por las kosas del amor:) |
GaTo nInGuNo cOmO Tu !!! hAyYyyYyy q hOt eL MiNi JaJaJa aSi es La mOvIdA!!!! dEsPuEs dE EsTo mE CaSoOooO Lo aMo gOrDiTooOoo!!! y sI ViNImOs pA ReIr y nO Pa lLoRaR!!! |
manita nade te amo:heart::heart::heart: |
bueno ahora sigue mi inspirada.... lina y steven la parjita ma smoxa del munso los amooooooo:heart: nade, evelin, blank, tita, flora, nana , lurt,suit, lauris dany,mi care paulis, ely tostaita(saris), nathy las amooooooo asi exageradamente:):):) santy p, dioni, cerrito moxo, juanda, sandu, dexter(apa),k'rlos,juancho,andres punto,mateo(el italiano), mi boggy gelatinoso hemoxoooo....manada de cosotos los amooooooooooooooooooo descaradamente:K:K:K:K:P:P y a toas las S.A.D las amoooooooooooooooooo ahh y mis vecinos moxos carajo ivinoss:):) si se me olvido alguien es por esta memoria pero los amo a toos conocidoss |
Cita:
JAJAJA.... :P NATY MUAKSS... :) |
Cita:
que hermosaa:jijoju: gracias por todito!!! te amo yo tambien sabes que conmigo pa las que sea a si suene muy mañe :P te deseo lo mejor mi niña hoy y siempre!! |
Cita:
yo quiero que me quieras como soy yo quiero que me quieras porque si tu palacio en el espacio solo para mi yo sueño que me sueñes en color viviendo y desviviendote por mi para ti todo mi amor TODO MI AMOR! :heart: |
hay linis vos sos hermosa ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©