![]() |
nany..nade..blanco..nana..nathy.. mellas..eliza..kira..linis..die..eli..flora y las que falten las amon grillas y sisas cuentan en todo momento con mi persona :icon_smile: |
Cita:
yo no tengo palabras para agradecerte todo lo que vos maldita mongola hiciste por mi! lo que mas me hizo adorarte de esta loca manera es que hiciste mil cosas por mi y ni siqueira me conocias!! parce amigas como vos nathys no hay muchas te juro que te con vertiste en una persona dema especiale importante pàra mi, quiro lo mejor tambien para ti y que seas felix! gordita conmigo cuentas pero mas que siempre!!! :heart::heart: nathys nathys fafafa:wav: |
nathy mi reina la amo asi etsageradamente:jijoju:....relaps ke cuentas con yo en todo momento:) |
LINIS REINA UTE SABE QUE CONMIGO PUEDE CONTAR EN TODO MOMENTO, Y TODO LO QUE HICE POR VOS Y POR EL MALDITO MONGOLO DE STEVEN FUE CON MUCHO CARIÑO LOS DOS TENIAN QUE ESTAR JUNTOS O ME CORTABA LAS VENAS:P, Y YA SABE QUE CON YO PA LAS QUE SEA:) TOSTADA REYNA LA AMO:) |
mellas hemoshass!!! mis araganas:jijoju:....ana porke no me manda la solicitud:L....las kier muchisimooo:):):) |
nathy mamaxork guenonaaa!!! suerte con sizas:):) ojala ke sizas:P:P hijo guenon te amo:K:K:K |
el ke lea esto es un pirobo |
ñiñas a toas las amo..... sarita yu ya mande la solicitud...mas bn ute poq nu me ha aceptado??:(:(:( |
a uno no lo tienen en kuenta es pa nada:roll: :cat:=>:pozo: esto iba komo en indirektas:P |
andres punto...me caes super bn...cuente conmigo pa lo que sea:):) linis y steven....mongolisimos mios los adoro..... lurt,nathy aris,sarita tostaita,lauris dany,blank,evelyn,sowi las chero mucho.... santy,boggy,juancho,juanda,dexter,kami y los q me falten...cosotos hermosos los amo:K:K:K:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©