![]() |
BUENO LA AMO Y YA PUNTO FINAL :) :) :)................................. Y LA AMO MAS QUE ESE :) BUENO ESPERO QUE NO TE MOLESTES POR ESE COMENTARIO PERO SI LA AMO MAS QUE EL :) |
lynha gueva te amo :) |
•๋•KIRA, LURT, LAUR!S, LUISA, ANI, NAVISKO, NANA, ANDREH, Y EL RESTO DE PERRAS LAS AMO :smile: •๋•MIGUE, CAMI, TAKIO, ANDRIU, RIGO, ÑELO, ESTEBANGO, TAJADA, VIVARES, Y EL RESTO DE NINIOS LOS AMO :smile: |
*juemadre no se puede contar con tigo para nada ole...... ay carajo no era aca bueno sigamos... blanca T_T tengoq ue hablar con vos... layla perdida me haces falta mongola madrastraaa te amo XERO COLL... te quiero mucho :heart: |
nany yo tambien te amo :jijoju: solo caninas style :glasses7: |
-> taquio: bobo mongolo..insensible..te amo -> cami: te amo..me haces mucha falta -> migue: te amo..perdido :jijoju: -> nadeiskho y nany: grillas las amo..niñas..parce si las cosas llegaran a ser como antes otra vez..creo que todo seria perfecto otra vez..!! las amo :jijoju: |
•๋•kira pero tu eres mas perra ke yo :P... •๋•lurt :smile:...ojala :roll: |
kira reyna te amo yo tambien infinitamente muxo :heart: |
parx trululu y nathy sorry lo metidaaa pero ke es esa jijueputa peliadera de ustedes :L eeee :L y nathy no e podido entender bn lo ke paso :S se me olvido llamarte :) |
tampi peciosoo como te amo ome cuideme mucho a pauly:P depsterin te amo:heart: eres too lindo..y sabes ke toy para lo ke sea alesjo..tas haciendo falta por akiome..venga ps rapido:P pescau...te adoro..mocoso hermoso y sipas..vee pensare en mi..jaja:heart: pauly hermosa gacias por too y se te kere bastante..cuide ps al tampi:P poci: no le de mal genio pero pilas no se meta con cosas ke desps no sepas manejar o algo asi y con lo otro...ps espere a ke llegue tons te amo grilluda jugava: gracias por el helado la chokolatiba..los chulos ..por acompañarme por too... y ps valio la pena hablar??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©