![]() |
Cita:
y nos volamos por ahi? :K:K:K :P |
Cita:
|
8) YEA Paulis, reina:K Wanda, socia8) |
hay que pesar de santiago p..... por que no molestan a otra persona!!!! y lo defiendo no por q me guste sino por que me cae bn para q no INVENTEN CHISMES..... ademas en que les afecta que a él le gusten todas :L bueno si en fin..... dejenlo en paz y LOS AMO A TODOS!!! |
blankisal...= :thebirdman: fuly= hptaa. se acerca jajaja... ojala este año si se pueda y pases muy weno ome boba.... yo no creo k pff pueda.. pero vos sabes k estare ahy presente aunk sea de pensamiento... :K jajaja.... y gracias por akello.. :) Cita:
dejen a kada kien ser felix ome... y si el es asi.. a ustedes en k les afecta no miren los post k hace y ya... |
Cita:
|
lion TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO |
jajajajjajaja hay dios pero buenop :) :P campis te amooo maldita lokkkkk gracias por todo mincho bobo mongolo te amo :) lurt juaaaaaaaaaaa hay dios q peshe :s rigo me dejaste completamente asustada qde como qqqqqqq no ome :s |
nana, rigo, lina, steven, eliza, andriu, campis, lurt, nany, blanca, santiago p, caminea, migue, taquio, jose,tita, trulu y los que me falten.... los quiero mucho :) |
*kira sucia te amo :-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©