![]() |
Cita:
no juzgue sin saber el porque de las cosas primerooo mi msn estaaa rarongooo -lento -se sale en fin segundo las fotos no las he podido pasar por cosas que luego te explico cuando las tengo con gusto se las mando jaja tita lokaaaaaaaaaaaaaaa te quiero muchooo yo te aviso;) |
LA FLAKA ME REGAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: flakaaaaa te kieroooo :jijoju: |
jajaja ey eyyy nooooo yo no regañoo :P YO SOY BNA GENTEEEEEEEEEEEE LA TITA TIENEEEEEEEEEEEEE UN MOCOOOOO UN MOCO PEGAO EN LA NARIZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJA LINDAAAAAAAA HERMOSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UNA RE BIENNNNNNNNNNNN |
***: te amoo sos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor no te vayasssssss . q hago sin vos :jijoju: juanis: gorda gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento sabes q te adoro :jijoju: flora : gracia spor estar conmigo campana : te amo :jijoju: negra y la flaka : niñas las adoro |
->TITA CARE TORTA :P ->MACK SANDERS TE AMO:heart: |
nana-----> sisas q hpta nacido el q c maneja jjajajajajajajajajajajajajaja |
por ke tantas nataliaaaaaaas:( nono:S:P!!! |
NANA MUAAAAAAAAAAAAA FLAKA YO NO TENGO MOCOS Y UD TIENE PIOJOS :jijoju: ..............PD: te kiero :P BLANKISAL: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy ma contentaaaaaa stoy happy :)adivina kien ven el viernes 8) naty boba jajajajaja relajese q ud es unika 8) |
me da hasta pesar de pelusa ome :L |
sandu las mejores mono, se le aprecia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©