![]() |
Cita:
naty arias: perdida te amo blanca: vos sabes que te amo gracias por entender mamuK: aunque pillada y todo te sigo amando mongola :) Fresa: sos mi hija y te amo Steven: vos sabes que te readoro Lauraro: aunque tas perdida y ya no me queres te quiero mongola Van3: vos sabes que en las mejores tkm tita: sos una super niña te adoro burbuja: nite hermosa te quiero Dz: no se como pero aparecete que estoy como muy mal y necesito de vos... dj lokito: auqnue tes lejos te siento cerquita ojala nunca olvides lo importante que eres para mi Trululis: sabes que te quiero como un amiguito y que cuentas con migo siempre Cerro: conectate que te extraño..................... y te reamo bueno ya no mas... |
paulis te estuve saludando y no me kontestaste:L |
.........gatico en ese momento no te podia contar nda todo estaba sucediendo te amo ,.... pero relas que cuando pueda hablamos :L |
a todos los adoro |
tolis paulis:P |
GATO ESTA COMO BUENO:K |
gracias evelin:$ |
Si tan solo te pudieras dar cuenta de cuanto te extraño!!.... cuando necesitooooo de ti, de tus palabras, de tu apoyo en todo momento!!....te kiero a mi lado..... extraño que soluciones mis problemas!!!..... no me enseñaste a resolverlos sola...Quiero estar a tu lado para abrazarte, darte demasiados pikos asi sea a las malas!!! montarme encima de tiiiii, y decirte cuanto te kierooo!! |
Cita:
|
julio= :L jajaja mongolo ome :P nana= mmm eso de k hiciste lo dejamos para despues :P ... y pss niña akuerde de lo k le dije ayer.. tu ya no puedes hacer nada... este a su lado... mientrastanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©