![]() |
¨* bUENO, ahora si porke yo kiero decir: MONCHO, ESTAS COMO BUENO :K:K:K:K:K:K:K:K:K iaaaaa :P |
ay juamadre que pereza la casa eliana si me tas viendo llamame que no tengo munitos... si |
ELIIIIII NENA MENOS MAL LAS COSAS SE ACLARARON.. PSSS PARCE TANTA PELEA POR ESO :L ??? NONONO SOS MERA BN OJALA SIGAMOS ASI... TKM....:heart: |
ah y entonces como en ke kedamos :L |
Muñeka Estas Como Re-Buena :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
LURT TE AMO PARCE :jijoju: |
Cita:
reina gracias por todo vox sabes ke contax con una amiguita max:) se te kiere muchitoºº nos vemos en el cole pa reirnos de esas guevonadas pd: tu hermano:K:K:K |
estoy decepsionada de las hptas amigas! |
perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
lurt...reina.....c t kiere ;) ;) nany-----> kemona :P :P :P miguel----> nea no chupo mucho frio bajando d por alla ?? :P El socio---> pana....ella ya me agrego jajajaja :K :K ... isas y las mejores.. hay q salir a parlar con uno guaros y rones encima :P Takio---> marik ud por q c bajo ahi ??? :P nathys----> me caes demasiado bn !!!!! danixanchez---> sos una amor d niña me caes demasaido bn ;) tita-----> parc vos y la nana me alegraron la noche :lol: NANA!!!!-----> reina t amoooo!! parc....tengo q ir a tu rancho omens q andamos com operdidos:L... y sisas a hacele la visita a su cucha :P... veee y t debo un peluche too rosadoooooo :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©