![]() |
Cita:
:P JAJAJAJAJAJA si sisisiisisi :P yo si decia q ese negro lo habia visto en alguna parte :L amaaaaa y flora pasamos una c................................ :K:K:K las amoo campana hace 8 dias no te veo me haces faltaaaa is q madurando juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo :) |
Cita:
eso eso eso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajaja :P |
ps pa q pero juacker eavemariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K compañero me caes reeee bien!!!!!!!!!!!!!!!! |
Soy nuevo y aun no se como se maneja esto, a quien me dirijo, con quien puedo hablar |
Nathy vos me podes ayudar |
Como consigo poder????????? |
Cita:
SI HIJAAAAAAA FUE EL AMOR DE MI VDIA DURANTE LAS EPOCAS DE COLEGIO 8) DEMAS Q SI LO HABIA VISTO :) HEY MI CELULAR :L ME TA HACIENDO FALTAAAAAAAAAA :S:jijoju: LAS AMOOOOOO :) |
Cita:
usted sabe q se le quiere demasiado :heart: |
Me encanta cuando las cosas pasan como hoy... son las ke me dan alientos de levantarme, estar contenta y pensar solo en ti!!...... en tus alegrias, en tus sonrisas, en tus lokuras.... te amooooooo.... te adorooooooo!!! Espero esta noche se repita... y el dia de mañana y mas y mas y mas..... Solo kisiera que tu estes presente en mis sueños!!!..... Lo demas no me importa!!! |
tostada mamasota .....te quiero ver :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©