![]() |
niñote, muchas gracias por haber venido, enserio que me sirvio de mucho la visitica y sabes que por aqui a la orden lo que necesites!!! ;) ahhh por ciertos tabas muy sexy :K y espero que vengas otra vez! y por otro lao, gracias a ti tambien por haberme acompañado too el diita sentaito conmigo en urgencias!!te quelo muto!!! :) |
MISTAKY... REYNA... YO YA N TENGO MAS Q DECIRLE... YA TOO SE LO DIJE.... Y SI... SOLO ME KEDA ESPERAR... :jijoju: LA RE-ADORO |
Cita:
ke tal ke fueramos algo:shock::P |
gaatoo pegoooooonn jajajajajaaj :P:P camii:: reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy utee sabee comoo ess :S noo es por vooss ni por mii eskee no se puedee :S se le kieree mushoo mijooo :) |
antraxxxxxxx parzeroooooooooo |
~mateo vos sos mi nuevo hijo y te amo... infinitamente... ~dionisio: necesito hablar con vos ome.... |
bnnnnnnnnnnnnnnnn ojo pa q haga los tramites con la gente de caracon de los niños buscan su hogar para q ya no salga mas por la noche antes de las noticas.... |
rigooo veaa cantela:::::::::::::. i am gonna sending to out da spaceeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ to fun an a not welll i amm gonaaa sendinggggggggggggggggg |
mistakyyyyyyyyyy ia nu nu me dio un parooooooo q niña mas linda umeeeee |
Cita:
yo como soy de seria vas bn la corrompedora es otra coff coff ;) :P daniela mariaaaaa yo tambn te amo =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©