![]() |
blnk te amo muacks:) |
hey pork sera que nos tratamos tambien, mero fogon el de ayer, niñas la kiero muto |
Negras :K:K:K:K pecosa :K:K:K:K rosada :K:K:K:K moradas :K:K:K:K amor :K:K:K:K |
tampii i love you :) rigo no lo decia por ti tus abes por q te lo dije :L lurt cocinera vos ome q fue la q empexO :P tita juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo bn jajajaj mera gosada :P flora : te tengo q contar :) juanis : gracias por todo tenemos q ir a comer heladito :):P natys : q te la vea siempre ps yo no me la quitare :) |
tampikis =********* hijaaa jijiji sisas :P negra y mona: las amooo totalmente las adoro no se q haria yo sin ustedes 2 :jijoju: |
hey las del circulito de ayer las amo :) |
kira i love ustedes si critican q cosita pero me hicieron reir mucho jajajajaajaj:P |
jua :lol: nana mero griterio para que alguna hablara jajajajajajaja |
*weba (ani u armandina): ke nais tener una amiguita de la elite como vos ¬¬ deberias rotar manes elitikales :K:K..:P...y al hermano del grillo :K:K:K o a tu hermanito :K:K:K:K:K:K:K:K(esta ultima otcion mejor):P...te kiero mushioOooOoO...aunke seas una poka o mejor dicho mucha la mongola awebada:) te sigo keriendo :) porke me ayudas a dejar fluir sanamente el autismo porke se ke hay alguien en peores condiciones ke yo :smile:...deberiamos comprar una jamer para ke sea el carro real :)...y conseguir lo ke es el macho ganadero :K:K:K... |
nanyyyyyyyyyyyyyy kien dijo macho ganadero :K:K:K:K con sombrerito cuca y muchos caballos :K:K:K:K ayyyy yo tambien te kiero mucho porke me soportas todo el mongolismo matutino/tardistico/nocturno T_T ailobia y ojala si consigamos macho ganadero en esta feria :K:K:K:K:K posdata -> MARCELO TE AMO =p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©