![]() |
Cita:
yo pense que se habia olvidado de mi y yo como la quiero ute pero gueno al menos se acordo |
PARCE FRESITAP SISAS:jijoju: PERO TRULULU DECIDIDO:) ADISO MEJO SUERES:cool: AJUE LA NEA:L:P |
BAMBI EA EA EA :? NO COMMENTS SIN PALABRAS -_- |
Cita:
|
MANDA DE GUENAS ME CAEN BN OME:K Y A LOS PARCEBRIOS DEL FORO QUE LA BUENA:glasses7: |
ELIANITA------à te amu!!!! Y de nadita fue con gusto KIRA---à gordis perdon por tenerte tan abandonadita te amu! ELIZA----à sos una bn gracias por los concejitos y por cuidar tanto a lo q mas amo! TITA---à gorda me haces reír demasiado!! Te doro!! NATHYS ARIS -à no lo hice por mala, queria ver si podia arreglar las cosas pero bueno vi que hice peor!! GATO---> me caes super bn gracias por los concejitos cuando yo estaba mal AMORRRRRR-à TE AMU DEMASIADO CON MI VIDA ENTeRA!!:heart: |
pauli dinda gachias por acordarse de mi durante la ausencia:P jaja tetero dema!! van3 meja perdidaaa nono ke cosas:S chiviii ke pena no haber idoo pero jeliiz pumpleeeeeeeeee ojala hayas pasado redeli:)!!! |
menta: sabes ke sos un amor de niño y en este poco tiempo te he cojido mucho cariño:) jejeje ya llevamos 2 diitas de movios forales:lol::P ninio se te kere ome:) |
Cita:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©