![]() |
Cita:
jajajajajajajaja yo creo que ese hpta afro ni con aguacate se elimina mija :lol: lo del travesti imposible :lol: y si la tecnologia pega muy duro por halla!!!!! lurt yo tambien te amo reina :):):):) |
disk la tecnologia :lol: kira reyna..la amo..porque usted si entiende como son las cosas..hoy en dia.. y si..el aguacate ome..es lo mas de bueno ;) |
laurita vos sos una niña lo mas de lindita ome pd:la q hiso el post antes q yo |
jajajajajajaja lurt o penca sabila mija :):lol: |
Cita:
|
flaka aparte de q :K:K:K:K sos una muy buena persona y muy bakana |
Anai mongola me dejaste tu billetera aqui jajaja lo bueno es que tiene money :P Santi... no te pude llamar porke no estube en mi casa todo el dia :jijoju: Sorry Miguel... podriamos terminar de conversar??? :) |
van3 : mami te adolo y relajese nenis .... tampiko: vos sos un amor induccion para comer perro jajaajaj pocilla mongolica te amo juanda te adolo maldingo que peye siempre me ve llorando mua hermosito natys y danis y saris las amu mis supers parceritas glacia spol ester siempre ahy juancho te quiero pitbull aunque no te aqui sabes que me robastes el corazon te adulo demasiasisisisisisiisisisimo osea muchisisismo.. campis y dark se ven helmoso los amu |
-> migue: te quiero mucho rey..gracias por aceptarnos en tu hogar ;) |
lista de las mongolas ke amo en este foro flora layla pauli paolita carodinda laur!s die ely nana:ke un dia de estos la agarro8):P:P niñas se les kiere demasiado uds son unos amores y unas masmis:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©