![]() |
Alonso: donde sea ke estes ahora... ojala sea algo mejor vos eras el mejor (Y) nunca se te va a olvidar |
santoz: niño graxias por todoo... por tar tan pendiente de akellop.... :) muacks..!! migue: apa de my te amo con todo mi xer :jijoju: :) mamuko: mongolo perdido :P te adoro :) |
*bohemio....papa mio:P garcias pro todo se te keire se te aprecia...saludes a esa movia:) y me la cuida bn *pao...ke hp dolor mi lengua ta inchada:S ni c pa ke me lo hice:S:S:S |
y tu ya no entendiste.... gueno las amigas tan con uno cuando las necesitas y no te dan la espalda cuando mas mucho mas la necesitas................................................... ....................................... ay dios tenes mi :heart: pero no lo valoras------------) no es pa nadie lo juro |
MA...: XIMBA E PISOS ME COMPRSTE... TOO RAY... TE KIERO.. :) :) |
tostadita te adoro mongolica eres mi super amiga usted sabe que puede contar conmigo nenis la adolo..... mari te quieor muchito se le agradece nanis quede plop |
MIS COSOTAS... :P... LAS AMOOO..!!!.. :) :K |
juaaaa cami lo mismo :K:P |
van3 te quiero amiguita... tienes mi apoyo para todo... no asara :) |
armandinO-->maldita puppie :L...se me esta derritendo tu carta en mi carpeta princesuda T_T...te kiero mushio T_T...y tu espeis esta muy peie :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©