![]() |
Nany: nena (xD suena todo redundantin) no se dice puppie... es dice PUPPY acordate :L... pekeña yo tambn te kiero muchisimo, y en serio tenkiu por esos consejitos ke aunke vengan de una raiz pekeña, se reciben con afecto y amor :P lo de la cartik... jaja naNy el papel no se derrite :L... (:L:L) y yo estoy segurisima ke ya casi se llega el dia de la entregada :P no siendo mas camilo cosote t kiero :P y si :P |
SE LES KIERE A TODOS CAMILO COSOTO TE AMO :K:) |
paulis: me caes mal :) layla:mongola:)...te amoT_T |
SOCIA: PFF...VOS SOS LA PERDIDA OMEEEEE...:L.. SSSSSSSSSSSS... PERO TOOOOOO IEN... ...AAAAAAAAAAAAH.. DE TODOS MODOS... VOS...:K:K:K...EA... COSOTA.. Y SU "PAPA".. PFFFF...ESE NO ASARA...8)... SOS MIA:P... |
pUcCa, LilO Y atITa lAS kiERo MUXiXiMO... |
Cita:
Sabes que?? Podias kitar esa fotiko tan feita :P jajaja Mas bien pone la que salimos en la fiesta esa del dia de la mujer!!! Natys, Flora y Campana... Sorry por el mongolismo de anoche, y ojo ps que quiero en el de la camisetica blanka :K Jugava... Tonces??? que paso al fin?? Ahhh, happy por ti ome :P |
HEY DENUNCiANDO TE KiERO :P |
Cita:
PERO RELAX K AHY VEMOS K SE HACE :rolleyes: |
Jujuju Yo Tengo Esa Lista Omen 8) Kampana Te Amo :) |
nana las amo con todo el coraxon y son las mejores parceritas :jijoju: las keru tanto y con ustedes ppaso tan guenu:) mi apr de mongoaguevadaslebis:) muaaaaaaaaaaaks |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©