![]() |
-> cami: rey..no te decepciones de mi :P..era un momento loco que tuve..amame :sad2:...jajaja lo quiero mucho rey ;) -> simon palacios y david londoño: kiai :K..:P |
laurita: aragana :P.. jajaja xD |
jajaja me extraña cuñado..:P:P no..solo que habia que deleitar la vista un poco :P jajaja migue..te quiero ;)! |
migue: no me parece comico ke me goxes de esta manera tan cruel :L ke porke no tengo voz y tu si :jijoju: :P sebas: ya me haxes falta... sos lo mas hermoso, niños como vos..... escasos... y el resto.... ya te lo sabes de memoria :) :$ love u.. :heart: |
AMIGUITAS.. todas saben que cuentan con migo... y aunque no sea la que las Ama ni la mejor amiga pero si soy alguien confiable y que las defendera y estara con ustedes.... toy triste :jijoju: |
Layla: No volvas a dejar nada tirao pues Choko: espero las fotos ome pa ayer ya Natys: Te los sigo debiendo Jugava: Empeliculadiña... jejeje ya sabe care mika! Mack: jajajajajaja vecino que mide 1.62 con plataformas A los Soci@s enterprise se les ama :P Camix... es cuando ud kiera rey Laurita... chismes? no asara! Nany: Se le kiere mucho mongolaaaaa! Matiu: Buenooooo :K:K:K:K Cerro: Te amu :jijoju: Santiago P: Ojo ps cambia conmigo por lo ke le dije hoy rey :P A vos que me odias tanto... No me asaras... vos a mi no me caes mal ;) Buenas nochesssssss! |
sis i van3 ps pagandooooo eee pa cuando mejaaa:P!!! jjajaja |
*migue eres mi idolo :K:K *ju@ncho novio foral :K:K:K estas como quieres *laurita gracias por la reputa me caes demasiado bienn *nany te vi hoy... :$:$:$ y me caes de lo mejor *van3 te tengo una propuesta+ y yap :) |
A la gente que conoci y a los que me conocieron, se les quiere mucho, todos me han caido muy bien hasta ahora... espero que sigamos asi pa ke pasemos bueno :P, nos vemos por ahi en las reus.... :) |
Cita:
-> a mis verdaderos amigos (ellos saben..;)): los quiero mucho..!...y cuenten conmigo en todo momento..y en toda situacion..asi como yo..se que cuento con ustedes! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©