![]() |
soci@s, zb y princesas i love you :):):) |
COCAO... LAS MEJORES...:) |
camixnea i love you :):):) |
En La Buena Para Los De Siempre |
ñoños los amoooo... van3 no peleemos mas si?? |
van3 mami et adoroooooooooooooooooooooooo tostada mi best friends te adorooooooooooooooooooooooooooo el que sabes te adoro hermosito remontones |
niño lo quiero mucho si sabia?? |
abuelita :)...traeme muchas cositas de panama :P |
abuelita de nany me traes a mi tambien??? :P:P |
* lion eres lo mejor de mi vida:jijoju: te amo :heart: * lurt gracias por estar conmigo :) * rigo parcero la mejor de las suertes ;) * migue te quiero mucho y ya sabe para que investigue :P * cami se le quiere mucho rey :) * taquio tas como bueno :K * nany te quiero mucho mongola :) * socio tu calidad no se improvisa 8) * eliza hermonita i love you * andriu se cuida el marca pasos :) * ana i me caes super bien * van3 por que estas tan perdida???? * nana me haces demasiada falta :(:( * laur!s espero que pases super rico reina ;););) * layla y flora par de mongolas se les quiere * manuk culicagada cuidate :) * mincho se le quiere * campana mongola me caes super bn * juancho paspi mijo :):):) se le quire * luisis flak maldinga mongola te quiero mucho * pauli reina se le quiere * tostada te quiero mucho reina! * moncholo papasote :K y s me falto alguno ahi disculpan pero en general los quiero mucho :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©